martes, 7 de febrero de 2012

DIME COMO ES TU CARA Y TE DIRE COMO PEINARTE HOMBRES !! :$


Cada persona tenemos un tipo de cara con unas facciones y si ese hombre tenía la cara ovalada, pero yo la tengo más redonda acabo pareciendo un pan de pueblo con el pelo corto. Tranquilos, que hoy os vamos a ayudar a identificar vuestras facciones y en consecuencia, qué corte de pelo os queda mejor.
Las formas de cara son las siguientes: redondas, ovaladas, cuadradas, rectangulares o triangulares. Tu cara es una de éstas aunque pueda incluir rasgos de otras.Redondas: Si tienes una barbilla redondeada y tu cara no es muy grande, debes buscar un corte que de volumen a la parte superior y un poco a los laterales de la cara. El secreto está en disimular un poco la redondez y buscar estilizar tus facciones. No se te ocurra aporta volumen cerca de las orejas.
Ovalada: Si tu cara responde a este estilo, estás de enhorabuena ya que se considera la perfección, porque puedes permitirte usar el peinado que quieras. 
Rectangular: Si tienes el mentón cuadrado y tu contorno es estrecho y largo, te recomiendo un corte que disfrace que tu cara es estrecha. Con el pelo se debe crear sensación óptica que disimule la estrechez. Las capas serán un buen aliado.                                                                      
Triangular: Podemos distinguir las caras con forma de corazón y de diamante. Las primeras se caracterizan por tener una frente ancha y el mentón estrecho; mientras que las segunda tiene mejillas grandes y el mentón y la frente muy angulosa. Para los corazones se recomienda cortar un flequillo a capas que te permita disimular que tienes la frente muy ancha, mientras que la barbilla la tienes que despejar. Para los diamantes, justo al contrario tienes que disimular las mejillas y despejar la zona de la barbilla y la frente. 
                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario